| Dimensiones | 23 × 17 × 2 cm |
|---|---|
| Formato | Cartoné |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Idioma | Español |
| Edad Recomendada | 14 |
| Autor | Albert Monteys |
| Categoría | Novela gráfica |
| Etiquetas | Ciencia Ficcion, Fantasía, Juvenil |
| Páginas | 152 |
| Editorial | Astiberri |
| ISBN | 9788410332010 |
¡Universo! 2 – Albert Monteys
$31.900 IVA incluido
Universo es una serie que juega con los códigos clásicos de ciencia ficción, añadiéndoles un humor muy corrosivo y gamberro.A través de historias que ocurren en un futuro lejano, Monteys trata temas de actualidad: sexo, religión, amor, multiculturalidad, trabajo… En este segundo tomo, además de numerosos guiños a las historias del primer tomo, hay historias sobre canibalismo y clones, supervillanos, electroespejos disfuncionales, razas alienígenas, robots deprimidos y mucho más.El primer tomo de ¡Universo! fue nominado a los prestigiosos premios Eisner del cómic 2017, en la categoría de mejor cómic digital.
Disponibilidad: 1 disponibles
Universo es una serie que juega con los códigos clásicos de ciencia ficción, añadiéndoles un humor muy corrosivo y gamberro. A través de historias que ocurren en un futuro lejano, Monteys trata temas de actualidad: sexo, religión, amor, multiculturalidad, trabajo… En este segundo tomo, además de numerosos guiños a las historias del primer tomo, hay historias sobre canibalismo y clones, supervillanos, electroespejos disfuncionales, razas alienígenas, robots deprimidos y mucho más.
El primer tomo de ¡Universo! fue nominado a los prestigiosos premios Eisner del cómic 2017, en la categoría de mejor cómic digital. Además, ganó el premio al mejor cómic de 2018 de Zona Cómic, la red de librerías especializadas de CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) y el premio a la mejor obra de autor español en Comic Barcelona 2019.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.