36400 pesos

en 6x 6067 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 27 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 27 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del LibroCrónicas de Jerusalén
AutorGuy Delisle
IdiomaEspañol
Editorial del libroAstiberri

Otras características

  • Género del libro: crónica,viajes,autobiográfico

  • Tipo de narración: comics

  • ISBN: 9788415163343

Descripción

Crónicas de Jerusalén
Guy Delisle
336 páginas. Color
Encuadernación: Cartoné, tapa dura 17.0 x 24.0 cm

Premio al mejor álbum en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême 2012

Tras un año en Jerusalén acompañando a su pareja, miembro de Médicos Sin Fronteras, Guy Delisle nos ofrece en Crónicas de Jerusalén, una de las novelas gráficas más esperadas, su personal visión de uno de los conflictos más enquistados de la actualidad.

Delisle nos muestra su lado hogareño, al tener que hacerse cargo del cuidado de sus hijos mientras su mujer está fuera, pero también, sobre todo, las numerosas peculiaridades, extravagancias y absurdos propios de Jerusalén que el autor va descubriendo en sus vagabundeos: las restricciones a la libertad de desplazamiento, los cacheos e interrogatorios sistemáticos, los enfrentamientos entre las diversas comunidades cristianas que gestionan el Santo Sepulcro... Todo ello aderezado con un estilo sobrio y un agudo sentido del humor.

El autor explica: “Hay cosas que sólo he entendido al estar en Jerusalén. Y cuando descubro algo nuevo tengo la debilidad de creer que es interesante compartirlo. Por ejemplo, me parecía pertinente explicar cómo funcionan las colonias, de qué forma está dividida en dos la ciudad, este tipo de cosas...”.

“Construye un puente capaz de acercarnos una realidad cotidiana que suele quedar eclipsada por los grandes titulares del conflicto palestino-israelí”. Marc Pastor i Sanz. Le Monde diplomatique


SALUDOS CAFÉCOMICS