en 6x sin interés

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
La Caja De Música. 3. En Busca De Los Origenes
Serie
La caja de musica
Autor
Gije/Carbone
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Astronave
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020

Otras características

  • ISBN: 9788467940558

  • Ilustradores: Carbone Gijé

Descripción

La caja de música 3. En busca de los orígenes

Ganador de numerosos premios, entre los que destacan Mejor Cómic Infantil (St. Louis, 2019), Mejor Cómic Favorito en las Escuelas (Angoulême, 2019) y Mejor Libro Infantil en la 27 edición de Godefroid (Luxemburgo, 2018)

Carbone, Gijé
A partir de 6 años
Encuadernación: Cartoné, tapa dura
Páginas: 56 a color
Formato: 21,5 x 30
Serie: La caja de música

Continúan las incógnitas con el tercer volumen de La caja de música... ¿Está Nola preparada para descubrir la terrible historia de Pandoriente... y Pandoccidente?

Al volver del colegio, Nola siente una extraña presencia en casa. ¿Qué ocurre? ¿Alguien ha entrado en el Hexomundo? Pero eso es imposible, ¡nadie puede cruzar el portal! Deben de ser imaginaciones suyas… Sin embargo, la caja de música se ha activado y de ella sale un grupo de Pandorientales algo enfadados y con mucha prisa. ¿Por qué buscan un lugar llamado «Pandoccidente»? ¿Adónde se dirigen? Y, sobre todo, ¿qué tiene que ver la madre de Nola, fallecida hace meses, en todo esto?

Por suerte no está sola, y es que sus amigos también aparecen en su mundo para detener a los invasores. Con la ayuda de Igor y Andrea, Nola hará todo lo posible por desenmascarar la verdad y restaurar la paz entre los dos mundos antes de que sea demasiado tarde.

Carbone es editora, directora de colecciones y, también, autora. Escribe libros infantiles y middle-grade para varias editoriales. Tras su primera incursión en el mundo del cómic con Le Pass'Temps, publica en Francia La caja de música con Gijé, que se convierte automáticamente en un éxito sin precedentes.

Gijé estudió Ilustración en Bélgica y empezó a trabajar para Zeilt Production como diseñador gráfico en distintas campañas publicitarias, cortometrajes y series animadas. La caja de música es su primera serie de cómics.

SALUDOS CAFÉCOMICS