Junji Ito: Relatos Terroríficos Núm. 11 De 18 - Ecc España
en 6x 1650 pesos sin interés
Llega el lunes con Mercado Envíos
Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Conoce la

Características principales
Autor | Junji Ito |
---|---|
Editorial del libro | ECC comics España |
Otras características
ISBN: 9788417106157
Ilustradores: Junji Ito
Descripción
Junji Ito: Relatos terroríficos núm. 11 de 18
entrega inmediata
ORIGINALES, en español, edición ECC cómics España, importados directamente
EDICIÓN ORIGINAL incluye los títulos: Dying Young, The Chill, Scarecrows, The Will, Near Miss, In the soil.
FORMATO: Rústica con sobrecubierta
Páginas: 160 págs. en Blanco y negro.
Tamaño: 18 x13 cm
Colección destinada a conformar toda una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror.
¡Las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror! Entre otros relatos, en esta ocasión descubriremos a un grupo de estudiantes, algunos de los cuales tienen habilidades especiales, decididos a profundizar en el mundo de lo paranormal. La desaparición de uno de ellos provocará una serie de sucesos que alterarán la vida en la ciudad, poniendo a prueba su amistad. Por otro lado, en la última parte del tomo descubriremos a dos hermanas y a su madre obsesionada por la limpieza. Una particular familia que realiza un horrible descubrimiento tras examinar los desagües de su casa.
Autor prolífico, buena parte de su bibliografía ha sido adaptada a la pequeña y a la gran pantalla en producciones de imagen real y de animación; y su talento ha sido reconocido con nominaciones a galardones tan prestigiosos como los Premios Eisner o la selección oficial del Festival de 'Angoulême.
SALUDOS CAFÉCOMICS